Curso de capacitación y certificación de detección de fugas en piscinas

Conozca todos los aspectos técnicos y comerciales de la gestión de un negocio exitoso de detección de fugas

  Enroll in Course

El mismo gran entrenamiento, ahora más conveniente! Entrene según su horario, desde su casa u oficina, ¡no se requiere viajar!

Nuestra nueva capacitación virtual abarca todo, sí, aprenderá a usar nuestro equipo, PERO también aprenderá técnicas valiosas para guiarlo a través de las detecciones de fugas y las prácticas comerciales. ¡Ya sea que ya tenga uno de nuestros kits y esté buscando continuar su educación, o esté empezando desde cero, este curso tiene algo para usted!

Estas habilidades le permitirán sobresalir por encima de sus competidores y ganar el mejor precio mientras tiene éxito en la industria de detección de fugas.

    • Aprende desde casa, a tu propio ritmo. No hay necesidad de reservar vuelos, o un hotel!
    • Este curso es todo lo que abarca. Además de la capacitación en detección de fugas, le proporcionaremos valiosas herramientas comerciales y de marketing, desde contratos de muestra y estimaciones hasta ayudas para la construcción de sitios web.
    • Soporte técnico ilimitado sin cargo adicional
    • ¿Ya tienes nuestro equipo? ¡Elija nuestro paquete de nivel básico para comprar solo capacitación!
    • Se encuentran disponibles componentes adicionales para nuestros kits.
    • Listado de la compañía en nuestra sección de Leak Professional del sitio web de LeakTronics


Aprenda más sobre LeakTronics

Tu entrenamiento constará de 6 módulos que contienen videos instructivos, puntos de poder y algunas pruebas (solo para ayudarte a evaluar tu aprendizaje). Éstos lo educarán sobre una serie de temas, desde el equipo hasta la localización de fugas dentro de los depósitos de la piscina y la plomería de la piscina, y las prácticas comerciales y de marketing. ¡También compartiremos muchos estudios de caso de trabajos en los que hemos trabajado, para ayudarlo a aplicar lo que ha aprendido!

El sistema LeakTronics utiliza tecnología de punta en componentes que son fáciles de usar y fáciles de aprender. Este programa es impartido por el inventor de LeakTronics, Darren Merlob, quien le enseñará cómo usar todos los equipos de LeakTronics, incluido el kit completo Pro, el sistema de localización de fugas FLASH y la tecnología de la cámara.

Aprenderá diferentes métodos para localizar fugas, así como pruebas de presión y localización de fugas. Hemos elaborado un programa de capacitación integral en el que dominarás el arte de localizar fugas.

Si tiene la mano, se dará cuenta rápidamente y si es un principiante, nuestro equipo es fácil de aprender. El cerebro detrás de LeakTronics, Darren Merlob, ha estado en las trincheras durante años y ahora quiere enseñar y allanar el camino para la próxima generación de técnicos de detección de fugas. Después de completar nuestra capacitación en detección de fugas virtuales, no solo podrá realizar una inspección de detección de fugas completa en el grupo y spa de su cliente, sino que también podrá proporcionar un informe detallado de sus hallazgos para su cliente.


Esquema del curso

Módulo de Introducción

Nuestro módulo de Introducción le dará una idea clara de quiénes somos, qué hacemos y qué está a punto de aprender.

  • Camina a través de la tienda, donde hacemos equipo.
  • Descripción general rápida del Pro completo (15-10 segundos máximo)
  • Powerpoint y voz en off del curso.

Módulo 1 / Mejores Prácticas

En el Módulo uno le daremos una idea de la industria de detección de fugas, junto con consejos y trucos útiles de un veterano de la industria.

  • Introducción a la detección de fugas.
  • Psicología del cliente
  • 10 mandamientos de detección de fugas
  • Atendiendo llamadas telefónicas
  • Nuestro equipo vs el de ellos.
  • Conversiones a reparar

Módulo 2 / El Kit

En este módulo, Darren lo guiará a través de los componentes del kit Pro Complete, para ayudarlo a familiarizarse con su nuevo equipo.

  • Recorrido total de nuestro kit completo Pro
  • Componentes de etiquetado
  • Uso de componentes
  • Cómo funciona cada pieza en el campo.

Módulo 3 / En la Shell

En el Módulo tres, nuestro video se llevará a cabo en nuestro grupo de entrenamiento, donde Darren le enseñará cómo localizar las fugas dentro de la cubierta de un grupo y cómo manejar las grietas estructurales.

  • La seguridad. Cómo utilizar correctamente el equipo en el lugar de trabajo y otras mejores prácticas.
  • Cómo encontrar una fuga en la cáscara
  • Buceo y tinte
  • Pruebas estáticas
  • Grietas estructurales

Módulo 4 / Plomería

En este módulo, combinaremos la ubicación (en una piscina) y el aprendizaje de video en el aula para ofrecerle una visión general clara de cómo funcionan los sistemas de plomería de la piscina y los métodos asociados con la ubicación de fugas dentro de las líneas.

  • Fontanería de la piscina, "¿Qué hace que funcione?"
  • ¿Cómo funcionan los sistemas de plomería de piscinas?
  • Localización de fugas dentro de líneas.
  • Uso adecuado del sistema FLASH.
  • Usando la tecnología de la cámara para ayudar en la detección de fugas

Módulo 5 / Estudios de caso

En este módulo proporcionaremos un recorrido completo de los trabajos específicos que hemos trabajado, y cómo el conocimiento que obtuvimos de esa experiencia lo ayudará en el campo.

  • Casos, descripciones y fotos.
  • Ejemplos de cómo manejar situaciones específicas que puede encontrar
  • Fotos de nuestros pasantes aprendices.
  • Explicación de nuestro soporte técnico.

Módulo 6 / Negocios y Marketing

En este módulo, describiremos las herramientas comerciales y de marketing que puede utilizar para iniciar su negocio o aumentar su operación actual.

  • Construyendo un sitio web
  • Blogging y SEO
  • Configuración de una empresa de Facebook, Yelp y otros perfiles útiles
  • Usando herramientas de análisis
  • Publicidad
  • Redes

Un método probado

Nuestro equipo patentado LeakTronics cambió un mercado de detección de fugas plagado de equipos anticuados que se retrasaron en el rendimiento y funcionaron mal, lo que les costó a los propietarios y negocios comerciales miles de dólares en reparaciones innecesarias y tiempo perdido. ¡Lamentablemente, algunas de esas mismas herramientas todavía están haciendo sus rondas hasta este mismo día! Cientos de contratistas de detección de fugas utilizan LeakTronics a diario, en trabajos reales de detección de fugas de todos los tamaños y ámbitos, ganando el mejor precio. Usted también puede.


Negocios y Marketing

¡Además de la capacitación en detección de fugas, aprenderá las prácticas comerciales y las estrategias de marketing para garantizar que su negocio esté configurado para el éxito! Desde facturas y hojas de llamadas de muestra, hasta creación de sitios web y publicidad, ¡le daremos las herramientas!

También le proporcionaremos una lista de la compañía y una ubicación en el mapa en el área de "Fugas profesionales" de nuestro sitio web para brindarle un aumento de visibilidad. También proporcionamos un enlace directo de nuestro sitio web al suyo, para impulsar su clasificación orgánica en los principales motores de búsqueda.

Consulte nuestro Localizador de especialistas en fugas para ver la amplia red de contratistas que reciben contactos diarios de LeakTronics. Le proporcionamos contenido e información de detección de fugas para su sitio web, así como imágenes de productos.

Se necesita una licencia mínima para realizar detecciones de fugas, verifique con su estado al respecto.

Soporte técnico de soporte

Estamos en esto por mucho tiempo, ¡y sabemos que el éxito de nuestro aprendiz depende de nuestro apoyo y guía! Cuando estés en un momento de apuro, siempre haremos todo lo posible para responder tus llamadas y darte nuestro asesoramiento experto para los trabajos difíciles que puedas encontrar. Nuestro sitio web es un centro de información sobre detección de fugas, artículos informativos, videos útiles y manuales operativos que están disponibles 24/7 desde su dispositivo móvil o computadora de escritorio. Estamos constantemente construyendo sobre nuestra extensa base de conocimientos, agregando nuevos consejos y técnicas, junto con información para la solución de problemas. Si es de la vieja escuela y prefiere hablar con un humano, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico por correo electrónico o por teléfono.


Your Instructor


Darren Merlob
Darren Merlob

Darren Merlob is the founder and inventor of the LeakTronics and LeakTronics brand equipment. Darren is a pioneer in the swimming pool, plumbing and irrigation leak detection industries with more than three decades of proven success to support his work. LeakTronics was born out of Darren's frustration with outdated leak detection equipment and tools. Darren developed Leaktronics Leak Detection Kit and listening equipment for the swimming pool industry and grew to incorporate the needs of plumbing and irrigation systems contractors.

For more than 10 years, Darren has trained students in the best methods of performing leak detections using the equipment LeakTronics provides and has helped launch thousands of successful leak detection businesses around the world. Darren is also a featured speaker at some of the most recognized and well attended pool related events Nationally and Internationally.

If you have a question that only a professional can answer, ask Darren. He has has seen virtually every equipment set, leak detection and pool repair situation you are experiencing and can give you the answer you are looking for.

Course Curriculum


  Introduction
Available in days
days after you enroll
  Module 2- The Kit
Available in days
days after you enroll

Frequently Asked Questions


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea totalmente autónomo: usted decide cuándo comienza y cuándo termina.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a su curso desde un solo dispositivo de su elección (computadora, tableta, etc.)
¿Cómo obtengo apoyo si estoy en el trabajo?
Primero llámenos y podemos discutir el problema con usted y tratar de ayudarlo a resolverlo. De ser necesario, podríamos solicitar una foto o dos y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.

Get started now!